Preguntas Frecuentes
15661
page-template-default,page,page-id-15661,page-child,parent-pageid-15649,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace la Sociedad de Derecho de la Construcción?

Lleva a cabo reuniones, conferencias y eventos sociales; publica artículos elaborados por miembros de la sociedad y promueve el interés en Derecho de la Construcción.

¿Qué se publica?

La sociedad publica regularmente artículos relacionados al Derecho de la Construcción donde los miembros tienen libre acceso a esta información. Los artículos serán publicados en formato electrónico (como archivos PDF). Miembros: Tienen acceso gratuito a todos los documentos electrónicos.

¿Soy elegible para unirme?

Sí, si estás interesado e involucrado profesionalmente en Derecho de la Construcción. Los miembros provienen de diferentes sectores de la industria de la construcción, por ejemplo, arquitectos, ingenieros, supervisores, contratistas, proyectistas, abogados, árbitros y expertos.

¿Cómo me afilio?

Usted enviará su solicitud, la cual será revisada y evaluada por el Consejo Directivo y de ser aprobado necesitará pagar el honorario de suscripción del primer año.

Para ser miembro: Si desea aplicar en línea, primero deberá registrarse en este sitio web y seguir las instrucciones haciendo clic aquí.

El Consejo considerará su solicitud y responderá oportunamente.